viernes, 3 de noviembre de 2017

Nutrievidence SND



En Nutrievidence SND, trabajamos sin descanso para ofrecer al colectivo deportista y a los profesionales del área, nuestros conocimientos y un servicio de calidad. 

Comenzamos la semana con una visita a Valencia para realizar los controles y evaluaciones rutinarias a varios de los triatletas que componen el club “SD Correcaminos”. 









En nuestras nuevas instalaciones tuvimos el placer de valorar tras su última maratón a Norberto Perea Linfante, cuyo reto es realizar las maratones de cada comunidad autónoma (17+1) y a quién podéis seguir en su página de Facebook. 







 A mitad de semana tocó partido del Elche CF, donde nuestro compañero Néstor Vicente continua trabajando como nutricionista de la plantilla, y donde la victoria se decantó a nuestro favor contra el Ebro. 








Sin pausa, viajamos a Madrid como cada año, a impartir clase en el Diploma en Nutrición Deportiva de la Universidad Complutense sobre la nutrición aplicada en deportes de raqueta. 



Y para culminar una gran semana, evaluación del joven Carlos Sánchez Jover (recientemente campeón absoluto de la Comunidad Valenciana y con una gran temporada a sus espaldas donde se coronó en el ITF junior de Hungría), integrante de la Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite de Villena.

Seguimos en marcha¡

No hay comentarios: