miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz año 2013

Desde el Servicio de Nutrición y Dietética para la Actividad Física y el Deporte de la UMH les deseamos un feliz y próspero año 2013 a todos aquellos que nos siguen y confían en nuestro trabajo. 

Durante el año 2012 hemos afianzado aún más nuestra trayectoria en el plano del asesoramiento nutricional y dietético siempre desde las bases del conocimiento y la evidencia científica. Nuestra prestación de servicios desde la Universidad hacia la sociedad se ha visto recompensada tanto en el aumento del número de todas aquellas personas que han confiado en nuestro humilde trabajo, como de los éxitos logrados, así como la gratificación y el orgullo de un trabajo bien hecho por parte de todo nuestro equipo. En el año pasado también hemos establecido relaciones de trabajo con empresas del sector privado que han creido en nuestra labor a la hora de dotar a sus productos de un I+D de calidad.

 







 
El año 2012 nos ofreció la oportunidad de poder trabajar con profesionales del balonmano de la liga ASOBAL o Italiana como Eloy González,  Pepe Novelle y Martín doldan,




 





 





Promesas del fútbol español como Fran Martínez y Lolo Ivars, así como numerosos atletas que han conseguido o están actualmente logrando objetivos y marcas en triatlón (Doble Enduroman UK non-stop), media maratón, 1500m, 100m y lanzamiento de jabalina (Club CA Elche Decatlon Kondy).





Poder trabajar con campeones en moto 2 de la talla de Nico Terol junto con su preparador físico Joaquín Blasco. 







 








 
Orgullosos de poder ayudar en su preparación a estrellas del tenis como Nico Almagro y Tita Torró de la Academia Juan Carlos Ferrero Equelite.

















Así como de colaborar con el equipo técnico de David Ferrer en su temporada 2013.







Y por supuesto, agradecer a todas aquellas personas anónimas que han depositado su confianza en nuestro servicio y que han podido lograr sus pequeños-grandes objetivos.

Que en este 2013, logremos entre todos, salir de estos malos momentos que nos toca vivir sin que nadie quede en el camino. 
Feliz año.

No hay comentarios: